En Colombia ya puedes cambiar la batería de tu iPhone a precio preferencial

En Colombia ya puedes cambiar la batería de tu iPhone a precio preferencial

Todo es parte del programa iniciado por la compañía desde que se descubrió que el rendimiento del equipo podía verse afectado por problemas en la pila.

Después del escándalo de Apple con los iPhone y el rendimiento de los equipos, donde se ralentizaban “para cuidar el estado de la batería”, se inició un programa donde solo por USD $30 puedes reemplazarla para que el terminal ande como nuevo.

Con eso llegaron las interrogantes de qué pasaría con los países que no cuentan con una Apple Store, y al menos en Colombia la respuesta ya es profundamente positiva.

El Premium Reseller, iShop, por un costo de COP $100.000 (unos DLS $35) reemplazará la batería de tu antiguo teléfono que ya se ha desgastado con el paso del tiempo, según informan nuestras colegas de Publimetro en dicho país.

La condición es clara: El dispositivo no debe presentar ningún problema que impida la reparación de la batería, como la pantalla rota, carcasa deformada, golpeada o cualquier tipo de modificación no autorizada.

Antes debes pedir una cita a través del sitio oficial de iShop, para agendar la hora y fecha en la que debes llevar tu equipo para que salga andando “como nuevo”.

De momento en otros países de la región, como Chile, donde hay Premium Reseller, esperamos algún tipo de comunicación oficial respecto al tema.