Puede que Apple haya suspendido el iPhone SE 2

Puede que Apple haya suspendido el iPhone SE 2

Malas noticias para los que esperaban una segunda versión del popular y diminuto iPhone SE. El último gran teléfono súper portátil.

Hace muy poco surgió un nuevo rumor que clamaba que en Cupertino estaban trabajando en una nueva versión del iPhone SE, el extremadamente popular teléfono de Apple que se lanzó en 2016 y que cuenta con una fanaticada tremenda.

Ahora es el filtrador Ming-Chi Kuo de la firma KGI que viene a ponerle paños fríos a la información que estaba dando vueltas, diciendo que es altamente improbable.

El anuncio de tres iPhone en la segunda mitad de 2017 fue la primera vez para Apple haciendo algo de tal magnitud. Nosotros creemos que el retraso del iPhone X, que tuvo el diseño más complicado hasta ahora, muestra que Apple no tiene los recursos para una tarea de esta magnitud… Dado lo anterior no creemos que Apple repita el error de tener hasta tres semanas de retraso en un lanzamiento, por lo que vemos como improbable un nuevo modelo.

Aún así el filtrador y analista no niega que exista la posibilidad de que Apple lance un equipo de características más modestas para este semestre del año, y si llegase a ser así no tendría ninguno de los “nuevos trucos”.

Con eso se refiere a carga inalámbrica, diseño con pocos bordes y 3D Touch. O sea, si existiese, sería muy similar al actual con algunos pequeños retoques internos, no mucho más.

¿Qué crees tú? ¿Existirá un nuevo iPhone SE o Apple pondrá todos sus esfuerzos en refinar la segunda versión del iPhone X?