Juego de celular amenaza con apuñalar a tu hijo

Sin que los padres pudieran darse cuenta, niños eran víctimas de algún desarrollador maligno de juegos.

Cuando se hacen llamados a que los padres presten atención y sean conscientes de lo que sus hijos hacen en su celular, es por algo. Una madre grabó un “inocente juego” con amenazas tenebrosas.

En el video se puede apreciar como una madre ve que su hijo descarga una aplicación, aparentemente de la película Cars, pero con inquietantes mensajes ocultos.

Describe que se encontraba en otra pieza cuando escucha una “voz diabólica” hablarle a su hijo, solo para acercarse y darse cuenta del calibre de las palabras.

El juego le dice que “es su nuevo amigo” que quiere jugar con él, que no se asuste por el cuchillo en su mano que le va a enterrar. Todo mientras la voz muta de personaje infantil a maníaca.

Este tipo de cosas no es nueva, ya que cierta tendencia que se ocupa en los foros de Reddit bajo el nombre #ElsaGate tiende a hacer que personajes inocentes se transformen en inapropiados.

El llamado, como siempre, es a estar atento a qué hacen los niños en el celular y descargar aplicaciones de desarrolladores conocidos.

Google fue rápido en bajar la aplicación en cuestión, la cual se nos ha pedido no difundir el nombre. Lo preocupante es que deben haber símiles dando vuelta en la Google Play Store.