Los nuevos y violentos comerciales de OnePlus se van directo contra Samsung

Ya se está convirtiendo en tradición que OnePlus saque estas maravillosas piezas audiovisuales.

OnePlus lo ha vuelto a hacer. Si antes nos sorprendieron “Terror Lake”, donde adolescentes eran perseguidos por un asesino serial, ahora, al más puro estilo de la antigua serie de MTV, Jackass, muestran las capacidades de su 5T, a costa de Samsung.

En el primer video (justo aquí arriba) se hace hincapié en la estabilización de la cámara, comparándolo mano a mano con un Galaxy de Samsung… mientras un perro te ataca por estar cubierto de carne.

En este otro se hace un test de velocidad, donde le tiran cactus mientras abren 20 aplicaciones de uso común. El primero en lograrlo puede irse. Fantástico.

A pesar de que la marca se ha visto envuelta en algunas polémicas, es impresionante el crecimiento que han tenido, sobretodo considerando que su presupuesto inicial para marketing fue de USD $300.

Desde ahora consideramos que esta es la única manera correcta de poner a prueba los teléfonos y que todo lo que hemos hecho está equivocado. Aún así pasamos tiempo con el OnePlus 5, aunque lamentablemente no lo probamos así. Quizás para la otra.