A Samsung se le filtra la caja del Galaxy S9

A Samsung se le filtra la caja del Galaxy S9

Ahora es turno de conocer qué atributos nuevos trae la cámara del gama alta de Samsung.

A sabiendas de que en el Mobile World Congress a finales de febrero conoceremos el Galaxy S9 de Samsung, las filtraciones se van haciendo cada vez más intensas.

La protagonista de esta fuga de información es la caja del producto (Reddit), que deja poco a la imaginación sobre lo que traerá el equipo. Además, hay cosas que no sabíamos:

Veamos, sobre el tamaño del equipo no hay mucha novedad, pero al tratarse de un equipo con una sola cámara (al contrario del modelo Plus), las nuevas características radican en que el lente tendrá apertura variable, de f/1.5 a f/2.4 y cámara lenta que, se rumorea, llegaría a los 1000 cuadros por segundo. Bestial.

En otros aspectos que el gama alta estaba al debe era en el aspecto del sonido, que ahora será mucho mejor gracias a que tendrá parlantes estéreo. Presumiblemente el auricular cumplirá esta función.

Las otras especificaciones son lo ya conocido: 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento (puede que hayan versiones con 128 GB), resistencia al agua y al polvo con certificación IP68 y claro, el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 845, aunque en nuestra región tendrá el equivalente de Exynos.

Sobre la apariencia del equipo, han surgido diferentes fuentes que claman que será bastante parecido al Galaxy S8 que ya conocemos, aunque con un poco menos de bordes y el lector de huellas ubicado en la parte central de la espalda del dispositivo, no al costado como en el Galaxy S8 y Note 8 y que le trajo tantas críticas a la compañía. Este concepto fue compartido por GSMArena:

Hablando de la pantalla, esa misma fuente pone sus apuestas en que será una Super AMOLED corriendo a resolución Quad HD+ (1440×2560 pixeles). Por cierto, mantendría el puerto de audífonos y al menos en Estados Unidos y Canadá tendrán la Radio FM activada.