El Galaxy S9 de Samsung se deja ver en video filtrado

El esperado equipo de la surcoreana, el Galaxy S9, a poco de su lanzamiento parece ya estar en manos de algunos dispuestos a mostrarlo.

En algún momento iba a pasar y todo indica que hoy es el día: al fin podemos ver el Galaxy S9 -casi- en todo su esplendor.

De acuerdo a las fuentes que filtraron el video que se puede ver aquí arriba, este el esperado equipo de la surcoreana siendo sometido a pruebas de sensibilidad touch.

Esto llega cortesía de usuarios de SlashLeaks, específicamente del mismo que filtró el S8 en su momento, por lo que tiene ese récord de credibilidad.

En el video se puede apreciar solo el frontal del equipo, donde, con pocos detalles, podríamos ir confirmando que efectivamente es bastante parecido al Galaxy S8, pero con menos bordes.

Lo que dicen los rumores y que no se ve en esta filtración, es que en el posterior del equipo el lector de huellas estaría ubicado al centro del equipo, junto a otras monstruosas características.

Ya habría fecha de lanzamiento para el equipo y estaría en las vitrinas más pronto de lo que estamos acostumbrados, a mitades de marzo.