Huawei lanza nuevo comercial promocionando la inteligencia del Mate 10

Como todo parece indicar que no habrán nuevos terminales Huawei hasta abril, la marca prefiere reforzar la promoción en las capacidades del Mate 10.

Huawei la ha tenido compleja en este inicio de año. Primero el Gobierno de Estados Unidos presionó y logró que las operadoras no vendieran sus terminales en dicho país y Samsung logró que deban posponer el lanzamiento del P20, para no ser opacados por el Galaxy S9 en el Mobile World Congress.

Pero no se pueden quedar estáticos y decidieron ponerle más fichas a la promoción de su terminal estrella, hasta el momento, el Mate 10 y Mate 10 Pro.

En esta nueva pieza comercial hacen hincapié en la aplicación preinstalada que es capaz de traducir texto y voz de idioma a idioma con una facilidad y rapidez sorprendente.

Todo, evidentemente, potenciado por el principal punto de venta del equipo, la inteligencia artificial en su chip Kirin 970. El cual, por cierto, ganó los premios W aWards a mejor innovación de 2017.

¿Qué se espera en el horizonte de Huawei? Los rumores dicen que en abril presentarán al sucesor del popular P10, el P20 (sí, al parecer no será P11). Ya se habla de que serán tres modelos, todos con muy pocos bordes y triple cámara y varias novedades que de seguro se irán descubriendo con el paso de las semanas.

¿Qué equipo esperas más, el S9 de Samsung o el P20 de Huawei?