LG llega a acuerdo tras demanda por el “bootloop”

LG llega a acuerdo tras demanda por el “bootloop”

Tras el grave error de hardware que presentaron diversos equipos de LG, al menos en Estados Unidos lograron una respuesta.

Recordamos angustiosamente como terminales LG desde el G4 en adelante, al parecer hasta el G5, pasando por el Nexus 5X podían sufrir un problema de reinicios constantes, conocido como “bootloop”.

Este problema  era un conflicto de componentes que dejaban utilizable el equipo, para siempre y sin arreglo.

Pasaron meses y equipos LG que supuestamente ya no tenían este problema, fueron reportados con la misma “enfermedad”. Dejando así los terminales desde el G6 en adelante libres de esto.

La firma de abogados Girard Gibbs llevó una demanda colectiva en contra de la empresa, buscando compensación a los clientes de LG. Hoy parece haber humo blanco.

Se llegó al acuerdo de que todos los involucrados en la demanda (no tú, que te vienes enterando recién y no vives en Estados Unidos) pueden optar por recibir USD $425, sin muchas más preguntas o USD $700 de descuento para comprar un nuevo equipo LG.

Si fuiste uno de los afortunados que se enteró y formó parte de la demanda, debes llenar este formulario privado, que caduca el 12 de febrero.

¿Irías por los USD $425 o por los USD $700 en un celular LG, probablemente un V30?